Seguinos en

Login
    

El sitio líder en compra y venta de vehículos de carga

Camiones Iveco

camiones-ivecoLa empresa Iveco, al fusionarse con Fiat, ha logrado desarrollar una muy amplia gama de camiones destacándose los camiones tipo todo terreno, que por mucho tiempo fueron líderes indiscutidos en su segmento. Como es de esperar, salieron a competirle las otras marcas, pero Iveco supo adaptarse a los tiempos y brindando una muy amplia gama de versiones que van de un utilitario simple pero muy confiable como el Iveco Daily, que en sus modelos va a partir del 35C14, el 40S14, el 55C16 y el 70C16.

Los utilitarios de Iveco vienen disponibles en sus versiones chasis, para ser equipados con cualquier tipo de carrocerías, los furgones, que vienen desde el estándar hasta el techo elevado y el Maxi Furgone, y las combis, para ser equipadas con todos los implementos necesarios para el transporte de personas. Para la 55C16 inclusive existe una versión que viene equipada de serie con una doble cabina.

Los modelos anteriores de los utilitarios Iveco se denominaban Tubo Daily, y sus modelos eran la 35.10, 49.10, 50.12 y 70.12. Hoy la mayoría de los utilitarios Iveco usados que andan por las calles corresponden a esta gama de utilitarios.

Al no existir una gama de camiones Iveco del tipo livianos (próximamente se estarán lanzando dos nuevos camiones Iveco con potencias de 150 y 180 CV que era lo que le estuvo faltando a la marca durante los últimos diez años) nos vamos directamente a los camiones medianos, donde nos encontramos con la línea Euro Cargo. Acá existe una gran cantidad de configuraciones que van desde los chasis hasta los tractores, con y sin cabina dormitorio de serie.

Existe también un modelo del Euro Cargo 170E22 especialmente desarrollado para la recolección de residuos, con caja de velocidades automática y otras características que lo hicieron el líder indiscutido del mercados durante los últimos años - el RSU. Todo esto para el 170E22, pero también está el 240E25 y el 260E25, siendo el primero de dos ejes traseros con un diferencial y el segundo con dos diferenciales para trabajos especiales.
Luego tenemos la gama New Tector 170E25, de 250 HP de potencia y con una cabina totalmente nueva muy moderna. Acá también Iveco dispone de una gran cantidad de configuraciones posibles dentro de este modelo.

Otro modelo de muy buena aceptación es el Cavallino de 320 CV. Este camión también pertenece a la línea de cabinas Euro Cargo pero con una mecánica más pesada. La evolución de este modelo es el recientemente lanzado Iveco Cursor 330.
Le sigue al Cursor el Iveco Stralis, el camión de mayor potencia de la gama de camiones de ruta de larga distancia de la familia Iveco. El Stralis tiene dos opciones de motorización, el de 410 CV de potencia y el de 460 CV de potencia. Inclusive acaban de sacar una nueva caja de velocidades automática denominada Eurotronic.

El camión pesado para trabajos especiales y fuera de ruta de Iveco es el Trakker, que viene también con dos opciones de motorización, la de 380 CV y la de 420 CV. Todos ellos con muy buena aceptación del publico en general y lo mas sorprendente es un muy buen precio calidad por todo esto, lo hace que sea un vehiculo muy solicitado. Y a la hora de su reventa es capaz de mantener su precio y prestigio lo cual lo transforma en un muy buen negocio para el transportista.

Un aspecto más que interesante a tener en cuenta de la marca Iveco es que, salvo por la línea de utilitarios Daily que es importada de Brasil, el resto de los camiones son de producción nacional, siendo el único fabricante de camiones hoy presente en nuestro país.
Los modelos de Iveco que anteriormente se producían y que hoy se encuentran más frecuentemente en las agencias de camiones usados son el 619, que para cuando se comercializaba baja la marca Iveco en lugar de Fiat en su gran mayoría ya venían equipados con motor turbo, el 190.29 y el 190.33 y el 697 de doble diferencial.

En la línea Euro Cargo anterior, la gama comenzaba por el 90E14, de los cuales hay muy pocas unidades haciendo que se dificulte bastante la provisión de repuestos, el 120E15, el 140E18, el 150E20 y el más popular de todos, el 160E23 que venía equipado de serie con cabina dormitorio.
Luego ya nos vamos a los camiones pesados, con el Cursor 310 y el Euro Trakker 410, que luego se transformó en Euro Tech 370; uno de los mejores camiones pesados de Iveco de la historia según los transportistas.




Camiones Iveco en oferta actualmente

FORD-F-4000

Tipo:   Chasis c/ carrocería

Versión:   4X2

Año:   1997

FORD F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   1992

FORD-F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2008



Acerca de

   La Empresa

   Términos y Condiciones


Centro de Ayuda

   Contáctenos