Seguinos en

Login
    

El sitio líder en compra y venta de vehículos de carga

Camiones Volkswagen

camiones-volkswagenLa marca Volkswagen se instaló en Brasil, denominada VW Caminhoes y Buses S.A., y aquí se destacó por hacer camiones pesados, algo que la casa central en Alemania nunca había desarrollado.

Hoy la firma cambió de nombre a Man do Brasil, ya que la VW compró la marca Man y como esta última tiene una mayor trayectoria en el mercado de camiones que la marca VW optaron por desarrollar sus operaciones baja esta nueva denominación. Es más, en la fábrica de VW en Resende ya se está comenzando con la fabricación de camiones Man.

Arrancado con el prestigio de la marca, Volkswagen se lanzó con los camiones y tuvo un muy buen recibimiento en toda América gracias a un motor muy confiable como lo es el Cummins, y se estableció un buen negocio saliendo al mercado con una línea para cada rubro.

Hoy Volkswagen ocupa un espacio muy importante en el segmento de los camiones que van desde su vehículo Delivery 8.150 para 8 toneladas hasta el famoso y muy moderno 19.320 Constellation que en sus versiones sale como tractor de carretera 4x2, el /35 y chasis, el /43. El más grande de la línea es el 31.320, de la línea pesada todo terreno en su versión 6x4. Su motor sigue siendo el mismo pero solamente a cambiado de ser mecánico a electrónico y de esta forma se adaptó al mercado y a las reglamentaciones internacionales que rigen hoy en día.

Otro hecho muy significativo a tener en cuenta es ver cómo cambió desde su nacimiento hasta la fecha, en todo lo referido a su confort de marcha.
Volkswagen es una de las marcas alemanas por excelencia, desde su llegada a la Argentina ha tenido un constante crecimiento en el mercado de los vehículos de pequeños, medianos y de gran porte; Volkswagen ha sabido y sabe adecuar el progreso a las constantes necesidades. Cuando un ingeniero de Volkswagen diseña un camión, lo hace pensando en que el confort, la agilidad y la robustez pueden y deben ir de la mano.

La demanda de unidades hace que el mercado de los camiones esté en constante crecimiento y siempre en busca de la innovación, y eso es lo que desde sus comienzos viene buscando Volkswagen con sus camiones. No hace falta aclarar que dentro de la línea de camiones Volkswagen, siempre encontramos el que se ajusta a cada necesidad, desde la ágil línea Delivery, pasando por el confiable Worker en todas sus versiones, hasta el moderno, robusto y confiable Constellation.

Toda la gama de la línea Volkswagen reúne cada una por separado las tres cualidades que hacen grande a los camiones Volkswagen: agilidad, confortabilidad y robustez. Volkswagen con sus camiones se adapta a la creciente velocidad del progreso, es por eso que hoy en día los camiones Volkswagen están provistos de la más alta tecnología para el confort y la seguridad de quien lo conduce.

Cuando encendés el motor de un camión Volkswagen, descubrís que sí se puede estar un paso adelante en la carrera por lograr la excelencia de un producto.

Los camiones Vokswagen se introducen en el mercado argentino a fines del los noventa, con los modelos 9.140, 15.160, 17220, 17.300 y 26.300. A principios del nuevo milenio cambia si cabina por completo y sale la "Serie 2000", donde sus modelos son el 9.150, el 15.170, el 13.180, el 15.180, el 17.220, el 17.310, e. 18.310 llamado TITAN y el 26.310.

En el año 2007 nace la línea Constellation, llevando la familia de camiones Volkswagen a las grandes ligas. El buque insignia es el 19.320, y completan la línea el 17.250 y los camiones de doble diferencial para trabajos especiales y fuera de ruta 26.260 y 31.320. Para fines de la década sale el Constellation 13.180 y 15.180 con motor electrónico de cuatro cilindros con un óptimo nivel de consumo de combustible.




Camiones Volkswagen en oferta actualmente

FORD-F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2012

FORD F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   1998

FORD F-4000

Tipo:   Chasis c/ carrocería

Versión:   4X2

Año:   1999



Acerca de

   La Empresa

   Términos y Condiciones


Centro de Ayuda

   Contáctenos