Seguinos en

Login
    

El sitio líder en compra y venta de vehículos de carga

Ford 4000

ford 4000Los primeros modelos, como reemplazo natural de la F-400, aparecen a principios de la década del 90'. Algunas versiones venían equipadas con motores MWM y caja de velocidades Clarck. Otras versiones venían equipadas con motores Perkins y Cummins.

En el 2000 cambia la línea por la que tenemos hasta hoy y empiezan a venir equipadas con motores Cummins turbo intercooler de 120 CV y 3920 cm3 de cilindrara con 4 cilindros en línea y bomba inyector rotativa y caja de velocidades ZF de 5 marchas. Hay 2 medidas de largo de chasis, la opción de ABS y hay hasta una versión 4X4 de doble tracción. Los neumáticos son radiales 750R16.

Es un vehículo ideal para el transporte de cargas generales, encomiendas, cargas refrigeradas, remolque de vehículos, etc. Además es muy utilizado por todos los organismos municipales y estatales para la provisión de distintos tipos de servicios de transporte y mantenimiento.

La F-4000 es uno de los líderes del segmento de heavy vans o utilitarios pesados. A pesar de tener una cabina de tipo con trompa, que es una desventaja frente a sus competidores, sigue estando al tope de los charts de los patentamientos. Sus principales competidores son la Mercedes Benz Sprinter, La Iveco Daily y algunas marcas orientales como Hyundai, DFM y otras.

Por sus prestaciones, es uno de los vehículos más elegidos a la hora de hacer contrataciones para los diferentes entes estatales, gubernamentales, municipales y de las fuerzas de seguridad.

Ya en el año 2012 su producción fue discontinuada, dejando un gran vacío en el mercado el cual seguramente va a ser muy disputado entre los productos de la competencia.




Ford 4000 en oferta actualmente

FORD-F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2012

FORD F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2014

FORD-F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2008



Acerca de

   La Empresa

   Términos y Condiciones


Centro de Ayuda

   Contáctenos