Seguinos en

Login
    

El sitio líder en compra y venta de vehículos de carga

Iveco Daily

iveco-daily
IVECO DAILY es la línea que sacó Iveco para competir con sus colegas de Ford y Mercedes Benz en un mercado muy competitivo en el cual sus colegas le llevaban mucha ventaja; pero al incorporar un motor turbo y tener varias versiones de carga se metió en el corazón del público muy rápidamente y se destaca por ser muy ágil. A la hora de viajar se comporta como una camioneta por la velocidad en ruta que alcanza y su confort interior, teniendo algunos modelos dirección hidráulica, aire acondicionado, levanta cristales eléctricos - no muy común para ese tipo de vehículos, etc.

Los primeros modelos eran conocidos de IVECO DAILY como Turbo Daily. Las versiones que se encuentran son las de chasis para carrozar con carrocerías de tipo furgón, sider, baranda volcable, etc., tipo furgón - tanto de techo bajo como de techo elevado para llevar un mayor volumen de carga y las combi para el transporte de pasajeros.

Estos utilitarios vienen disponibles en sus versiones de rodado single o dual, para una mayor capacidad de carga. Sus principales competidores son la línea Sprinter de Merdedez Benz y la F-4000 de Ford.

Hoy en día la línea Daily es la única línea que IVECO ARGENTINA no produce en el país e importa directamente de Brasil.




Iveco Daily en oferta actualmente

IVECO-TURBO-DAILY-40.13

Tipo:   Furgón

Versión:   4X2

Año:   2007

IVECO-DAILY-55C16-

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2012

IVECO-DAILY-35C14

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2012



Acerca de

   La Empresa

   Términos y Condiciones


Centro de Ayuda

   Contáctenos