Seguinos en

Login
    

El sitio líder en compra y venta de vehículos de carga

Tractor Deutz

tractor deutzSi bien en el mundo se comercializa esta línea de camiones, aquí en Argentina se descontinuó no por problemas de calidad sino por problemas de comercialización. La gran virtud del tractor Deutz fue el tener 8 cilindros, lo cual lo hacía un motor muy equilibrado y de suave manejo, siendo su ventaja principal el enfriamiento por turbina el cual lo hacía un camión único e ideal para zonas inhóspitas; además de su bajo costo de mantenimiento.

Esta línea de camiones, la del tractor Deutz, entró al país hasta mediados de los ochenta; ya para esa época eran muy pocas las unidades que llegaban al país al tratarse de camiones importados. Hoy el mundo le está dando la razón a los camiones como el tractor Deutz ya que por el cambio del climático hace que sea muy importante este tipo de vehiculos. Ese mismo motor que se usó para los camiones como el tractor Deutz se usó con mucho éxito en micros de corta y larga distancia los cuales se armaban íntegramente aquí en Argentina. Al ser un motor refrigerado por aire se pudo colocar en la parte trasera de los mismos siendo también un acierto esto ultimó ya que le dio más agilidad, comodidad y de esta forma se hizo más cómodo el viajar ya que prácticamente carecía de ruidos internos.

El tractor Deutz venía equipado con plato de enganche, cama completa, guardabarros de chapa y todas las conexiones necesarias de aire y luz para poder enganchar un semirremolque y que el mismo a su vez tenga la posibilidad de recibir aire del compresor del tractor Deutz para el sistema de frenos y luces para el sistema de iluminación.

Los neumáticos eran del tipo convencionales, en medida 1100X20. De fábrica venían con seis neumáticos, dos en el eje delantero de la dirección y cuatro en el eje trasero, dual, de la motriz.
Por lo general, el tractor Deutz lo que hacía era enganchar todo tipo de semirremolques para hacer transporte de media y larga distancia por las rutas de nuestro país. Los tipos de semirremolque que comúnmente se le enganchaban eran los playos, que a su vez venían equipados con estaqueras para transportar caños y tubos, también estos semirremolques playos podían venir equipados con trabas porta contenedores para cargar un contenedor de 20 o 40 pies, los furgones para carga general o encomiendas, los tanques cisternas, los carretones para el transporte de cargas especiales y algún otro tipo de semirremolque estándar para transporte de cargas generales.




Tractor Deutz en oferta actualmente

FORD F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2014

FORD F-4000

Tipo:   Chasis c/ carrocería

Versión:   4X2

Año:   1988

FORD F-4000

Tipo:   Chasis c/ carrocería

Versión:   4X2

Año:   1996



Acerca de

   La Empresa

   Términos y Condiciones


Centro de Ayuda

   Contáctenos