Seguinos en

Login
    

El sitio líder en compra y venta de vehículos de carga

Tractor Deutz

tractor fiatA principios de los setenta Fiat se instaló en Córdoba siento un verdadero éxito que vino acompañado de grandes ventas, con camiones robustos y muy versátiles.

La marca Fiat, a mitad del siglo pasado, se convirtió en un gran referente en cuanto a camiones pesados se trata, a lo largo de casi todo el siglo pasado y lo que va del presente al pensar en vehículos pasados todos los caminos nos conducían a los camiones como el tractor Fiat que siempre gozaron de una gran variedad de modelos, los cuales se adaptaban a cada necesidad.

El tractor Fiat empezó a rodar en nuestro país con el mítico 619 "pico de loro". Para principios de los años 70, el tractor Fiat 619 cambia su fisonomía por completo, desde su cabina hasta su mecánica. La denominación de fábrica para denotar que el camión se trataba de un tractor Fiat 619 es el 619 T1, dejando la denominación 619 N1 para los chasis.
Otro modelo emblemático de la marca que también podía ser utilizado como tractor es el 697, un camión de doble diferencial especial para trabajos de tipo pesado o fuera de ruta. Con este modelo Fiat empieza a consolidarse como líder indiscutido para camiones que realizan este tipo de tareas. El tractor Fiat 697 T1 se utilizó mucho en las zonas montañosas y canteras para tirar semirremolques de tipo carretón para transporte de maquinaria vial y cargas especiales, bateas para el transporte de áridos y piedras y semirremolques playos con estaqueras para el transporte de maderas desde los montes.

A mediados de la década del 80 el tractor Fiat tiene otra variante en nuestro mercado, un camión mediano que no estaba disponible hasta el momento por la marca. Se trata del Fiat 150, que también utilizaba la misma nomenclatura que el 619 para demarcar al tractor Fiat modelo 150, el 150 T1. Este camión primero vino con un motor aspirado y al cabo de un par de años ya estaba disponible la versión turbo que le brincaba un poco más de potencia.

Hoy en día los tractores Fiat son comercializados bajo la marca Iveco, y se fabrican con gran éxito tanto en Argentina como en el Brasil logrando así un lugar de preferencia para las grandes empresas transportadoras ya que a la hora de buscar repuestos se hace mucho más fácil su reparación al contar con una gran red de servicios tanto a nivel nacional como internacional. Hoy al implementarse los motores electrónicos se ha podido revertir el único gran inconveniente con que contaban estos vehículos, que era el elevado consumo de combustible ya que fueron diseñados para otros tiempos, hoy ya no tienen esa contra ya pueden competir con todas las marcas más importantes del mundo.




Tractor Fiat en oferta actualmente

FORD F-4000

Tipo:   Chasis c/ carrocería

Versión:   4X2

Año:   1996

FORD-F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X4

Año:   2011

FORD F-4000

Tipo:   Chasis c/ carrocería

Versión:   4X2

Año:   2002



Acerca de

   La Empresa

   Términos y Condiciones


Centro de Ayuda

   Contáctenos