Seguinos en

Login
    

El sitio líder en compra y venta de vehículos de carga

Utilitarios usados

utilitarios usadosCon el paso del tiempo las ciudades fueron poblándose en demasía, por tal motivo muchas automotrices debieron adaptarse a construir vehículos capaces de llevar y mover volúmenes importantes, los cuales estaban destinados a camiones grandes. Hoy en día hay utilitarios capaces de mover hasta 2 toneladas y no dejan de ser ágiles, lo cual ha cambiado mucho todo aquello que está relacionado con utilitarios.

Los utilitarios usados pueden ser de tipo furgón, donde vienen en sus versiones pequeños, estándar, extra largos y de techo elevado; tipo pick-up, donde sus cabinas pueden ser de tipo simple, cabina y media, o doble cabina. Las combis también son un tipo de utilitario, existiendo la posibilidad de llevar desde 9 hasta 19 pasajeros.

Las principales marcas y modelos que compiten en el mercado son Mercedes Benz, con su modelo Sprinter, de fabricación nacional, en sus modelos 313 y 413, siendo este último de rodado dual, Iveco con su modelo Daily, de fabricación brasileña, en sus modelos 70C16, 55C16 y 35C14, Renault, con sus modelos Master y Kangoo, Peugeot con sus modelos Boxer y Partner, Citröen con sus modelos Jumper y Berlingo, Ford con su modelo Transit - recientemente relanzado en nuestro mercado con una cabina y mecánica totalmente renovada y las marcas orientales donde Toyota predomina con la Hi-lux y las marcas Kia y Hyundai tiene producto que de a poco vienen ganando participación debido a la buena calidad de sus productos y sus precios accesibles.

Al ser más confiables y robustos los utilitarios usados cuentan con gran aceptación del publico consumidor debido a que se supieron adaptar sus fabricantes a los nuevos tiempos, ya no son los vehículos frágiles que fueron sus antecesores, hoy cuentan con muy buenos motores y chasis por lo tanto son mucho mas duraderos llegando a ser un gran negocio comprar un utilitario usado.

El mercado de utilitarios y utilitarios usados tiene un volumen de negocio más que interesante en comparación con el mercado de cargas de camiones específicamente. Es más, es el único punto donde existe algo en común con el mercado de automóviles, que es más masivo, el cual también abarca a los utilitarios.

Hoy por hoy existen agencias que se dedican pura y exclusivamente a la compra y venta de utilitarios usados. En su mayoría estas se encuentran en la zona de CABA o GBA. Cada vez más los utilitarios usados son una alternativa interesante para las empresas de transporte, ya que las exigencias de los clientes les piden un servicio más completo a la hora de distribuir sus mercaderías.
Dentro de los utilitarios usados podríamos decir que Toyota lleva el liderazgo debido a la gran cantidad de Hi-Lux que hay en el mercado y lo fácil que resulta vender un vehículo de estas características.




Utilitarios usados en oferta actualmente

FORD F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2014

FORD-F-4000

Tipo:   Chasis

Versión:   4X2

Año:   2008

FORD F-4000

Tipo:   Chasis c/ carrocería

Versión:   4X2

Año:   1988



Acerca de

   La Empresa

   Términos y Condiciones


Centro de Ayuda

   Contáctenos